jueves, 21 de junio de 2012

FT Island

Pre Debut

En un principio, la banda apareció el 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado "Wanna Be Your Boyfriend" -Dugeun Dugeun Yeochinmandeulgi (coreano: 두근두근 여친 만들기)-, en donde competían en un concurso sobre qué tipo de chico les gustaba más a las chicas.

Debut

El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Cou
ntdown", sacando a la venta su álbum el día siguiente. Su primer álbum "Cheerful Sensibility" está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es un estilo de balada-rock, mientras que la segunda parte es pop-rock, fue el sexto álbum más vendido en 2007, endiendo más de 79.000 copias. Su canción debut "Love Sick" permaneció en la cima del K-Pop durante 8 semanas consecutivas. Su primer álbum en Japón también fue el álbum más vendido por la sextalista Oricon. 

Internacionalización
Después del debut en Corea, FNC Music empezó a promover a FT Island fuera de Corea. El 31 de marzo de 2008, se llevó a cabo una sesión de autógrafos en Malasia en el Cineleisure Damansara. Su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Royal Paragon Hall el 12 de Abril de 2008.
El álbum debut Japonés de FT Island se titulóPrólogo de FT Island, y fué lanzado el 07 de junio de 2008, el primer sencillo que promovieron fue Airplay "Soyogi". El álbum consiste de ocho canciones, dos de las cuales son nuevas versiones de F.T.Island y Primadonna.

Salida y Nuevo integrante

En mayo de 2009, se anunció que Oh Wonbin abandonaría el grupo y sería reemplazado por Song Seung Hyun
(Oh Wonbin ex-integrante)

 Integrantes:

Choi Jong Hun (Líder, Guitarra Principal) 
Lee Hong Ki (Vocalista Principal) 

Lee Jae Jin (Bajista, Vocalista)
Song Seung Hyun (Segundo Guitarrista, Rapper) 

Choi Min Hwan (Baterista, Maknae)
 Con su estilo de Pop-Rock, FT Island se a ganado el corazon de miles de fans no solo en Corea si no en grandes Paises del mundo




 aqui les dejo un Videiiito que me gusta *---*


2 comentarios: