sábado, 9 de junio de 2012

LEE MIN HO, El oppa con quien todas quieren vivir!!

 

Fecha de nacimiento: 22-Junio-1987 
Profesión: Actor y modelo 
Signo zodiacal: Cáncer 
Estatura: 187 cm 
Peso: 71 kg 
Tipo de sangre:
 Su debut como actor fue el 10 de Mayo del 2006 en el drama  Secret Campus.  

 Educación: Primaria para varones Namseung
Secundaria Banpo
Preparatoria Dankook
Universidad Konkuk (Arte Cinematográfico) 

Cargos especiales: 
Embajador de Cadillac CTS (2009)
Embajador de la UNICEF (2009)
Embajador de la Buena Voluntad de la Universidad Konkuk (2010)


 Le gusta: Ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos
Se opero la nariz, para corregir un golpe que se habia dado hace un tiempo O:


De pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus espectativas. Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que más admira.



Tras el exitoso drama que realizó en el 2009, Boys Before Flowers, ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continúa en constante aumento, evidencia de ello son los más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor. 


Estuvo saliendo con la actriz y cantante china Jia Huei Chen. Al principio lo negaron, pero lo confirmaron en una entrevista a una revista. Pero estaban muy distanciados y se separaron aunque no querian. Pero medios cuentan que se siguen viendo como amigos.
El 22 de Agosto de 2011, se confirmó que esta saliendo con quien fue su co-estrella en City Hunter: Park Min Young, pero terminaron por sus apretadas agendas


 Mi hombre *------* es tan sexy sin necesidad de mostrar mucho xD claro si muestra no nos molesta xD



8 comentarios:

  1. Me gusto este articulo (?), él es HOT <3.<3
    Pero creo que te equivocaste con lo de la operacion a la nariz, el que se opero la nariz por un golpe fue Kim HyunJoong y no Lee MinHo :/

    ResponderEliminar
  2. Wooo me encanto, esta super lindo, es mi oppa favorito bueno lo amo demasiado besos oppa, el es el hombre de mis sueños I LOVE YOU Oppa

    ResponderEliminar
  3. *¬* Readasdasdas TE AMOOOOOOOOOOOO .... XD es el mejor tan hot ... tan el simplemente PERFECTO ....

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente perfecto este Oppa hermoso y polifacético...lo adoro, es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  5. falta de los rumeros con Goo Hye Sun <3.<3 pero me encanto la nota d emi oppa LEE MIN HO <3

    ResponderEliminar
  6. Quien es esta mujer: Jia Huei Chen...?

    ResponderEliminar
  7. lee min ho <3 es mi oppa y a la vez mi héroe favorito lo amo :3 porque es una persona excepcional y un gran ser humano con un corazón gigante <3 <3 <3 <3 ..... !!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir el articulo hay muchas cosas que aun me falta conocer de LEE MIN HO

    ResponderEliminar