domingo, 1 de julio de 2012

kim hyun joong el Jefe que todas queremos!!!

Kim Hyun Joong nació el 06 de junio de 1986 en una familia conformada por sus padres y un hermano mayor. Pertenece al signo de géminis y mide 1.81 cm. Cuando era pequeño él ya destacaba en cualquier lugar donde se encontraba, por ejemplo, en el colegio fue elegido como delegado de su salón debido a que era muy popular entre todos sus compañeros
 Kim Hyun Joong debutó en la música como el líder de SS501 en 2005. Es así que su carrera en el mundo artístico comienza en el ámbito musical.
Kim Hyun Joong lanzó su álbum debut como solista el 08 de junio, titulado “Break Down”, disco producido por el famoso productor musical Steven Lee, compositor de éxitos anteriores como Love Like This y Love Ya
ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento
En cuanto a su personalidad Kim Hyun Joong es una persona muy minuciosa, le gusta prestar atención a los pequeños detalles, pero eso sí, odia las cosas cursis. Es muy competitivo y odia perder.

Es un hombre muy exigente con su trabajo musical. Con respecto a sus pasatiempos, podemos contarles que a Kim le gusta practicar natación, baloncesto, fútbol y leer Mangas. Y aunque muchos no lo saben, tiene un talento especial para tocar la guitarra y el piano.
Tiene una personalidad muy sincera, por eso es que cada vez que asiste a una entrevista todas sus admiradoras están pendientes qué va a responder, porque normalmente es muy honesto con sus respuestas. En más de una ocasión ha sorprendido con sus respuestas.
 Kim es considerado una estrella Hallyu, capaz de llenar aeropuertos, eventos y demás lugares donde se presente. Para tener una idea de lo famoso que es, sólo veamos las veces que ha parecido como imagen principal en las portadas de importantes revistas no sólo en Corea sino en varios países de Asia.

A Kim Hyun Joong le gusta salir con mujeres que estén dispuestas a tomar alcohol con sus amigos, de esta forma se crea convivencia y confianza, si no lo hace la regresa temprano a su casa. En una entrevista reveló que si una ex enamorada le pide una segunda oportunidad, la rechazaría, porque cuando él termina una relación es para siempre.

Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Kim Hyun Joong dijo “En realidad, pensé que me podría casar antes de los treinta. En este momento no tengo novia, ni tiempo para un romance, por lo que mi plan no tendría éxito”. “También tengo que alistarme en el ejército y regresar (volver a un drama/película) para establecer una carrera sólida como actor. Cuando todo eso lo haya realizado, tendré cerca de 35 años, por lo que lo más seguro es que me case cuando tenga 40”.
Mencionó una vez que le gustaría tener 4 niños por eso dijo que su esposa tendría que ser fértil, no materialista y bonita.
Kim Hyun Joong Siempre ha soñado con ser el bajista de una banda de rock. Personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano: Seo Taiji, quien fue quién lo inspiró a tocar la guitarra llegando a practicar hasta 10 horas al día cuando estaba en la secundaria.
Kim Hyun Joong ha sido escogido por varias marcas por su imagen y personalidad. Por ejemplo ha sido el portavoz de la marca de cosméticos, Tony Moly, una empresa consolidada con numerosas sucursales en Corea y Asia, incluyendo Taiwán y Hong Kong. Luego de terminar su contrato con Tony Moly en 2010, fue elegido para ser la imagen de The Face Shop. A principios de diciembre de ese año, Kim Hyun Joong fue a Singapur y Malasia para promover The Face Shop. Obtuvo gran éxito en ambos países, más de 5000 personas fueron a su fanmeetings. Se convirtió en el segundo modelo de cosméticos más caros en Corea después de la actriz Go Hyun Jung con su contrato con The Face Shop, un contrato de 1,8 millones de won.
    • Idiomas: Coreano, japonés fluído, chino e inglés.
    • Cuando era niño vio una película de tiburones llamada “jaws”, le pareció muy terrorífica y desde entonces les tiene miedo (Aunque nunca ha visto uno).
    • Fobia: Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.
    • Duerme desnudo cuando hace calor. No le gusta dormir con ropa, cada vez que lo hace tiene pesadillas.
    • En una reunión con sus fans; Kim Hyun Joong reveló que no le gusta el término “oppa”, ya que prefiere que lo llamen por su nombre.
    • Es considerado, por algunos internautas, como uno de los ídolos más guapos y atractivos de Corea ubicándolo a él en el puesto # 4.
    • Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el “Top 20 de los hombres más hot de Corea” estando en el puesto 13.
    • Es amigo de Hero Jaejoong , miembro de TVXQ, Kim bum, su compañero de trabajo en Boys Before Flowers y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.
    • En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.
    • En Corea se hizo una encuesta a miles de chicas, en la cual se les preguntaba “¿Cuál sería tu novio ideal?” y el ganador fue nuestro Kim Hyun-joong.
    • En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon.

  • Siempre que sale a comer con amigos, si estos son donsaengs ellos no pagan ya que él es el Hyung, pero si hay personas mayores que él, el deja que estos paguen.
  • Le gustaría tener 4 hijos, 2 niñas y 2 niños
  • La DJ Jung Sun Hee le preguntó a Kim Hyun Joong que eligiera un grupo de chicas que le gustara, él dijo, “En un ensayo de un programa de música, vi a una integrante de A-Pink practicando en el escenario en su uniforme escolar. Me di cuenta que es tan fresca y linda.”
  • En 2011, admitió en un programa que tenía un trabajo cirugía plástica. Explicó que su nariz fue golpeado por una piedra cuando era niño. Él recibió un tratamiento y había hecho su nariz, al mismo tiempo.
  • En una entrevista se le preguntó qué hace cuando no está trabajando. Kim respondió: “¡Definitivamente el fútbol! Incluso durante el tiempo de rodaje de “Playful Kiss”, no importa el poco tiempo que tenía que dormir, iba a jugar al fútbol. Siempre estoy jugando con mi entrenador y bailarines.”
  • Cuando se le preguntó por qué no utiliza un Smart Phone y Twitter, Kim reveló que le cuesta jugar o usar el Internet. Por lo general, revisa su correo electrónico, visita sus artículos de noticias, visita a su fan café y deja mensajes, para él 30 minutos son suficientes. Tampoco uso un Smart Phone, porque no tiene ningún interés en ello.




26 comentarios:

  1. Nayra Lucero de Kim1 de julio de 2012, 22:36

    BEBEEEEEEEEEEEEEE<3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito articulo hay algunos errores gramaticales pero por lo demás muy bien ^^ te luciste con las pics.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar :).... Todo el mérito es de Nina-chan que bueno que te haya agradado aun con los errores

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaa SE VE tan hermosooooooooo *0* KIERO a OPPA *0*

    ResponderEliminar
  5. wauuuuuuuuuu hay muchas que no savia de el muchas gracias por estas enfo

    estan guapo lastima que esta al otro lado del mundo seno seria acosado por muajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. que chico mas guapo yo diria el mas guapo de todos es verdad ?

    ResponderEliminar
  7. necesito la alluda de una fan de kim hyun joong quiero alguna pagina donde pueda descargar esta cancio "SS501 KIM HYUN JOONG Glasses" porfavor si alguien save algo me puede manda un mail a mi coreo que es candy_ignacia@hotmail.es e agradece de antemano

    ResponderEliminar
  8. es muy guapo y que bueno que continues con tus estudios sigue adelante y eres bueno en todo lo que haces

    ResponderEliminar
  9. eres super lindoooo,,,.............

    ResponderEliminar
  10. ermoso y me muero por conocerlo voy a ser todo lo posible por conocerlo lo amo demaciado k pene k este en otro paisssss y es mi idolo preferido

    ResponderEliminar
  11. uyyyy hermoso demaciado guapo es mi idolo preferido y unico voy a ser todo lo posible por conocerlo ah gracias por darme mas informacion de kim att.gabriela

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE EL HOMBRE PERFECTO...

    ResponderEliminar
  13. No conocía la perfección hasta que lo conocí
    LOVE KIM LOVE <3 <3
    Att:LISSETH

    ResponderEliminar
  14. k lindo!!!!! lo amo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. bn lindo hyung joong!! aigo aigo!! <3.<3 el mejor lider en todo!! <3 *-*

    ResponderEliminar
  16. <3 <3 <3 <3 aa es tan lindo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. ♥.♥ el piensa lo mismo k yo con lo de tener 2 ni?as y 2 ni?os!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es súper lindo simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  19. El es mi futuro marido lo amoooo!!!!! Es perfecto ^•^

    ResponderEliminar
  20. LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????

    ResponderEliminar
  21. El es perfecto y hermoso ojala algun diá lo conosca seria mi sueño hecho realidaď lo kiero mucho

    ResponderEliminar
  22. MUY BUENAS FOTOS. INEVITABLE JUGAR CON EL MOUSE MIENTRAS LEES (X LAS ESTRELLITAS JAJAJA) ME ENCANTÓ EL ARTICULO. EL ES INTERESANTE X TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  23. Siempre sigue siendo guapisimo ya me enamore😝😍😍😍😍😍👏

    ResponderEliminar