miércoles, 13 de junio de 2012

Supreme Team

Es un dúo coreano de hip hop conformado por E-Sens y Simon Dominic (슈프림팀). Hace años que están en el mundo del hip hop underground de su país, en el cual ya gozaban de cierto reconocimiento individualmente, pues cada uno cuenta con varios singles en su haber y colaboraciones con diversos y reconocidos artistas dentro de este género

Se empezaron a asociar con
DoubleD, ellos vieron talento en E-Sens y Simon D y los tomaron como sus protegidos. Los unieron a su productora (Amoeba Culture), les enseñaron lo que sabían y los soltaron al mundo. Esto último literalmente, porque si bien hubo un tiempo en que se les veía juntos por todas partes, la inminente partida de Gaeko y Choiza (integrantes de Dynamic Duo) para realizar su servicio militar (se enlistaron al mismo tiempo) no dio oportunidad para que los acompañaran en el lanzamiento de su primer disco completo. Sin embargo, y antes de irse, se encargaron de la producción del primer mini álbum de Supreme Team, Supreme Team Guide To Excellent Adventure, lanzado en Julio de 2009, y nos regalaron el placer de verlos junto a sus discípulos en el magnífico, divertido y loco video de la genial “Supermagic”, canción que E-Sens y Simon D promocionaron un tiempo en los programas musicales más populares.

 No eran muy conocidos pero la canción tuvo éxito y el álbum recibió buenas críticas. Tan buenas, que en los Mnet Asian Music Awards(MAMA) 2009, ganaron el Rookie Award, premio que se le entrega al artista novato del año. Supreme Team venía de la escena underground y apenas estaba labrándose reconocimiento con el gran público, además, competía contra idols como MBLAQ y Beast, grupos que ya tienen séquitos de fans antes de que hayan sacado siquiera una canción y sin embargo les ganaron.
Después de eso se ausentaron por un tiempo, aunque seguían teniendo colaboraciones con algunos artistas, tal es el caso de Brian Joo, con el cual incluso realizaron algunas presentaciones musicales para promocionar la canción “My Girl”.
Sus integrantes son:
Simon D
Fecha de nacimiento: 09-Marzo-1984

Estatura: 1.78 cm 
Es muy alegre, siempre se esta riendo y haciendo bromas.
Simon D imita a Hongki por su forma de hablar...y lo imita muy bien como se ve en Oh! my School 
Siempre habla muy bien de si mismo.
 Su novia desde hace varios años  es Lady Jean 
 
E-Sens
Fecha de nacimiento: 9 de Febrero de 1987

Su personalidad es más bien relajada, alegre y hasta algo irreverente, pues no es difícil encontrar videos (no recientes, claro) en los que se le ve pasadito de copas. Siempre he dicho que tiende a ser más “insano” que Simon D, pero tampoco es para alarmarse, sólo es un hombre joven divirtiéndose y pasándola bien. A pesar de eso siempre se le ve muy amigable y aunque al principio solía ser algo tímido ante las cámaras (en entrevistas, por ejemplo), ya se ha acostumbrado e incluso últimamente habla más que su compañero, pues no se inhibe más y muy frecuentemente se le ve sonriendo.

Aqui les dejo un video, disfrutenlo!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario