viernes, 10 de febrero de 2012

Bienvenidas


Hola Chingus,


Mi nombre es Alba, soy una de las administradoras del blog junto a mi amiga Patty, espero que el blog sea de su agrado...

Patty y yo tenemos pensado hacer de este blog, que sea algo mixto, de que forma con noticias de los oppas, hablaremos sobre ellos, haremos encuestas de todo un poco pero todo referente a nuestros bellos hombres de Asia... Porque no solo hablaremos de Coreanos, también de los Japones, Taiwaneses, Chinos, Filipinos, de todo un poco jajaja ellos no se quedan atras a la hora de robarnos el corazón...


Ahora aquí les va mi Top 5 de Amores asiáticos:


En el puesto numero 5 º esta: G -DRAGON ♥


En el puesto numero 04º: TOP ♥



En el puesto numero 03º: Taeyang *.*



En el puesto numero 02º: Yunho *.*



En el puesto numero 01º: Donghae ♥.♥


Creo que fue bastante dificil hacer este Top 5, jajaja porque tengo una lista bastante extensa, eso si quien siempre a estado de primer lugar en mi corazón a sido Donghae es una hermosura *.*...

Chicas si ustedes desean dejen su Top 5, de Oppas, con gusto los publicaremos =)...

1 comentario:

  1. Wii! Mii Top 5 Seriia:
    5: AJ
    4:DongWoon
    3:Taeyang
    2:Donghae
    1:G-Dragon♥♥! ^^

    xDD Muy bueno el Blog ^^

    ResponderEliminar