viernes, 24 de febrero de 2012

EXO

EXO-K y EXO-M son dos nuevos grupos pertenecientes a la agencia SM Entertainment destinados a promocionar en Corea y China las mismas canciones al mismo tiempo.
La SM comenzó revelando a cada uno de los miembros a través de videos teaser en su página de Youtube; el primer miembro en ser revelado fue KAI, luego LU HAN y posteriormente TAO.
Durante las celebraciones de fin de año en Corea, cuatro miembros de EXO se presentaron el 29 de Diciembre de 2011 en el programa de la SBS, 'Gayo Daejun'. En esta oportunidad, un cuarto miembro fue revelado: CHEN. Su presentación en este programa significó su primera aparición en la televisión coreana.
Tras tres vídeos teaser de KAI, el 9 de Enero de 2012 , un nuevo miembro llamado SE HUN fue revelado, mostrando sus habilidades en el baile. Solo un día después fue revelado otro teaser cuyo protagonista vuelve a ser SE HUN, causando gran controversia al mostrar desde lejos una pequeña imagen con los otros 11 miembros.
El 16 de Enero del 2012 fue revelado un nuevo integrante llamado Lay, otro miembro demostrando sus habilidades en el baile. El 25 de Enero es revelado el septimo miembro de EXO, llamado Xiu Min en un teaser apareciendo junto al primer miembro revelado, Kai.
EXO lanzó su single prólogo de 'What Is Love' el día 30 de Enero siendo reveladas simultáneamente tanto la versión coreana como la versión china. La canción se liberó en sitios como iTunes, MelOn, Dosirak, Soribada y Naver Music y en páginas de China como Baidu.
El video de 'What Is Love' sirvió como oportunidad para revelar a dos miembros, D.O y BAEK HYUN además de dar a conocer las posiciones de los anteriores miembros revelados en las sub-unidades EXO-K y EXO-M.
SM Entertainment continua lanzando videos teaser y aún quedan miembros en ser oficialmente revelados.


EXO-K Integrantes:
  • Su Ho (Líder, Vocalista principal)
  • BAEK HYUN (Vocalista principal) 
  • CHAN YEOL (Rapero) 
  • D.O. (Vocalista Principal) 
  • KAI (Bailarín Principal, Maknae) 
  • SE HUN (Vocalista, Bailarín Principal)

EXO-M Integrantes:
  • XIU MIN (Vocalista Principal) 
  • LU HAN (Bailarín Principal,Vocalista Principal) 
  • LAY (Vocalista, Bailarín Principal) 
  • CHEN (Vocalista Principal) 
  • TAO (Rapero, Maknae) 
  • KRIS (Lider, Rapero) 


 Aqui les dejo un videito  del grupo EXO-K  titulado What is love tienen que verlo esta super!!!!!!!!!!!!!!!!


Un agradecimiento a nuestra amiga Ahury por pedirme investigar a este grupo y por hacerme escuchar esta linda canción... misión cumplida amiga.

4 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuu
    por lo que lee van mas
    de 12 chicos y aun faltan pos cuantosssss
    son neee
    yo que cree quera solo un duo
    el vedeo es super lindo amix busca

    el link de descarga del vedeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga son 12 integrantes pero estan divididos en dos grupos Exo-K que son de Corea y Exo-M que son de china.... pero ambos grupos promocionan la mismas canciones al mismo tiempo en Corea y China.... en cuanto a la presentacion de integrantes los han ido mostrando de a pocos en videos o en programas de tv, ya sea cantando o bailando y aun faltan miembros por presentar.

      Eliminar
  2. aa siip eso lee solo que de la cantidad
    de chicos no tuve claroo
    amiga es super lindooooooo

    ResponderEliminar