viernes, 9 de marzo de 2012

Happy Birthday Mir

Hola chicas el motivo de escribirles nuevamente es porque  una  lectora del  Blog me hizo recordar que hoy es cumpleaños de Mir -MBLAQ.
Pero quien es este lindochico conozcamos un poco acerca de él.

Nació el 10 de Marzo de 1991 en Jang Seong, Corea del Sur, siendo hijo de un agricultor y efectivamente cultivaba antes de su debut, trabajó con máquinas agrícolas, tuvo cuidado de los animales, como cabras, y recogió los cultivos tales como los pimientos y las manzanas. Mir es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah . Recientemente ha formado parte de Makbanshi (en coreano: 아이돌 막내반란시대 lit. Idol Magnae Rebellion) con otros miembros jóvenes de grupos como 2A M, F.T. Island, U-Kiss, T-MAX, y Mighty Mouth. Él rapeó en la canción de Ahn Jin Kyung, "Bad Person" y en la de Kan Mi Yeon, "Going Crazy". Mir fue hospitalizado el 7 de febrero debido a una lesion en su columna, el 9 de febrero fue operado en un hospital de Kangnam, el 21 del mismo mes Mir hizo un anuncio en la pagina oficial en Japon de MBLAQ que no iba a poder participar en las promociones de MBLAQ en lo que queda de ese mes. Sin embargo el 23 de febrero se informo que Mir ha tenido un fuerte deseo de estar en el escenario con los demás miembros para presentar su nueva canción.

Desde aquí le deseamos lo mejor en su vida Profesional y personal....Nosotros hemos querido hacerle este humilde collage, esperando que sea de su agrado.

1 comentario:

  1. MIIIIIIR saeng-il chughahabnida!! (Feliz cumpleañoos!!!) mas hermoosoooooo amo su voz y todo de el *---*

    ResponderEliminar