viernes, 9 de marzo de 2012

JIN AKANISHI SE CASÓ

Se ha confirmado el Matrimonio entre Jin Akanishi (27) y Meisa Kuroki  (23)
Ayer dieron la noticia sobre su boda y un supuesto embarazo pero ahora la noticia es oficial

Despues de que la noticia de que el ex integrante de KAT-TUN, Akanishi Jin y la actriz Kuroki Meisa se iban a casar, Johnny´s Entertainment emitio un comunicado oficial diciendo que los dos estan oficialmente casados y que actualmente viven juntos

El matrimonio ocurrio el 2 de febrero de este 2012 y de acuerdo al comunicado enviado por fax de Johnny, Akanishi Jin informo que a pesar de que ambos son todavia jovenes e inmaduros, seguira trabajando duro y espera que la gente responda con amabilidad y calidez a su matrimonio

Los actores japoneses se animarn a confirmar los rumores que indicaban sobre una boda secreta entre ambos.

Finalmente los actores Jin Akanishi  y Meisa Kuroki se animaron a confirmar su matrimonmio sorpresa ocurrido el pasado 2 de febrero.

Los recién casados expresaron su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas a través de sus páginas web.

"A mis queridos seguidores, quiero aprovechar esta oportunidad para hacer saber que he casado con la Sra. Meisa Kuroki el 2 de febrero de 2012. Estoy aún más enfocado a crear y entregar mi mejor esfuerzo para mis fans y esperamos sinceramente tener su bendición para mi nuevo futuro”, afirmo el actor japonés Akanishi Jin.

Por su parte, Kuroki se disculpó por sus fans por haber anunciado tarde su boda: "A todos los que me han apoyado, perdón por haber tomado tanto tiempo para informarlo a todo el mundo. Yo, Kuroki Meisa se han casado con Akanishi Jin-san el 2 de febrero. Pero yo quiero trabajar aún más duro que antes. Y espero que para crecer como persona”. afirmó.

Como respuesta al repentino matrimonio entre Jin Akanishi y Meisa Kuroki, el presidente de la Johnny's Entertainment, Johnny Kitagawa, el 10 de febrero admitió a los reporteros que él está considerando castigar a Akanishi por no informar a la compañia de sus planes de matrimonio antes de que salieran en los medios.

Según Nikkan Sports, Kitagawa no escuchó nada del matrimonio hasta que los medios lo expusieron, y sólo recibió una llamada de Akanishi después del suceso. El jefe de la Johnny's reveló que él no mantiene contacto con Akanishi, así que a menudo no sabe qué ocurre con la vida privada del cantante.

Kitagawa dice que siente que debería empezar a pensar qué hacer con Akanishi. "Akanishi tiene una manera de hacer las cosas por su propia cuenta," Kitagawa dijo. "Como hombre tiene que tomar responsabilidad" Kitagawa no dió ninguna indicación de cómo planea disciplinar al cantante.


Desde aquí le deseamos tod la felicidad del mundo en su nueva etapa de esposo.... MUCHAS FELICIDADES JIN!!!!!!!


3 comentarios:

  1. otro que no se queda solterooon!! que bueno espero que su matrimonio dure muuuchooos añooos!!!

    ResponderEliminar
  2. has dios bakanishi todo lo bueno
    para ustedes dos
    esperimos k coman muchos perdecis y sian felises

    hay patty ya no podras
    ser su amante con semejante bonbon dudo que quiera ser infiel
    nee pero con mua si

    ResponderEliminar