viernes, 8 de junio de 2012

Big Bang Viene a Perú

Hola Chicas les escribo para confirmarles la noticia de que Big Bang vine a Perú.... Desde hace mucho tiempo atrás estuvieron circulando rumores de la posible llegada de Big Bang a Perú... ya que el 22 de mayo  la productora Noizu anunciaba próximos eventos con una foto muy sugerente que desperto la suspicacia de más de una... y fue así como comenzaron hablar a través de Facebook de la posible llegada de Big Bang

Esten atentos a nuestros próximos eventos, estamos trabajando para darles lo MEJOR!!!(Así decía en anuncio de Noizu Prod Perú)

Pues obviamente esta foto desato mucha curiosidad entre las fans del Kpop (incluyendome)....comenzaron los comentarios de que si venían o no venían .... en fin muchos comentarios.

El día de hoy 8 de junio del 2012 entre a mi Facebook como todos los días y me doy con la sorpresa de que todos comentaban acerca de la llegada de Big Bang ... yo quede perpleja y dije Que????.... así que me puse a investigar un poquito acerca de ello... es por ello que entre a la pagina de Big Bang y  esto fue lo que ví


Como pueden apreciar los chicos de Big Bang han incluído en su Tour Alive conciertos en América del Norte y América del Sur y Perú es uno de los países afortunados.... aunque aun no hay una fecha determinada... vayan ahorrando su dinerito para que todas podamos asistir a este Super Evento!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicos los estaremos esperando!!!!!!!

1 comentario:

  1. si por fin big bang ya no es un sueño es una realidad fighting perú!!!!

    ResponderEliminar