lunes, 4 de junio de 2012

Hasta Pronto Kim Kyu Jong

Nuestro querido Kim Kyu Jong se enlistara en el ejército en el  mes de julio, por ello celebró su última reunión con sus  fans el evento denomina  "Thank You Thank Kyu with Triple S" ecelebrado  el 3 de junio en la Universidad de Yonsei en Seúl. En la reunión de fans, Kim Kyu Jong mostró numerosas actuaciones, interactuó con los fans a través de entrevistas y juegos, así como a través de conocer y saludar a las presentes.

Los aficionados se sorprendieron de ver más de SS501 Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y Park Jung Min presentes en el evento. En una parte del evento, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng y Kim  Hyung Jun se unieron a Kim Kyu Jong en el escenario para una breve entrevista para los aficionados. Park Jung Min se informó que se quedó en el área de la audiencia por motivos no declarados. A pesar de dejar DSP Media hace dos años, SS501, prometió que no se disolverá y les pidió anticipar su regreso.

Kim Kyu Jong se enlistara  en el ejército en julio, y se someterá a cuatro semanas de entrenamiento militar antes de comenzar sus servicios durante  2 años.


Fotos del Fanmeeting de Kyu Jong 


Kim Kyu Jong.... Hasta pronto estaremos esperando tu retorno.... para una fan no hay distancia ni lugar que se interponga .... nuestro cariño es infinito.... Regresa Pronto Fighting!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. WAAA KYU TE EXTRAÑAREMOS MONTON Y TE ESPERAREMOS ESTOS DOS AÑOS ....ME ENCANTO DE QUE LOS 5 ESTUVIERAN JUNTOS TS FOREVER :3

    ResponderEliminar