lunes, 16 de julio de 2012

Imágenes de Lee Min Ho en “Faith”

Han aparecido en la red nuevas imágenes de Lee Min Ho durante el rodaje de “Faith”. Como se muestra en las fotografías, el actor está vestido con su traje de guerrero Goryeo mientras sostiene un escudo policial moderno. El personaje de Lee Min Ho, Choi Young, es descrito como un guerrero competente y leal, un hombre de palabra. No le interesa la política y no tiene ataduras con el mundo; por lo tanto, no teme a la muerte.
A pesar de llevar un pesado traje de guerrero con temperaturas cercanas a los 30 grados, Lee Min Ho nunca pierde su sonrisa y alegría durante el largo rodaje. Un representante del equipo de producción compartió, “Mientras estaba probablemente cansado por la apretada agenda de rodaje y el clima cálido, Lee Min Ho nunca mostró signos de fatiga y estuvo totalmente entregado al rodaje, lo que permitió a los demás continuar trabajando con buen humor”.
“Faith” es otro drama histórico de fusión con salto temporal en el que un cirujano plástico, interpretado por Kim Hee Sun, conoce a un misterioso hombre vestido de guerrero de la Dinastía Goryeo, interpretado por Lee Min Ho, quien afirma estar aquí para llevársela “de vuelta”. Se trata del primer drama histórico para Lee Min Ho desde su debut y el regreso a la pequeña pantalla para Kim Hee Sun después de seis años.

“Faith” se estrenará el 13 de agosto a las 9:55PM KST en SBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario