sábado, 18 de agosto de 2012

Siwon de Super Junior al natural para revista “1st Look”

El miembro de Super Junior y actor Choi Siwon acaba de deshacerse de su imagen sexy y masculina y apuesta por un look más natural y fresco de una reciente sesión pictórica.
El 16 de agosto, la revista “1st Look” dio a conocer varias fotos de Choi Siwon luciendo un aspecto natural y relajado. El cabello de  Siwon y el estilo de moda casual ayudó a mejorar su aspecto natural como un hombre de 25 años de edad, fuera de su condición de súper estrella.
Choi Siwon habló acerca de su verdadera personalidad durante la entrevista que siguió a la sesión de fotos. Él dijo: “Soy bastante delicado. No me gusta cometer errores hacia los demás. Así que trato de no hacer cosas que a otros no les gusta”.
También habló de Super Junior. “Estuvimos juntos desde el año 2005. Había tantas cosas que sucedieron a largo de los años. Cada vez que nos encontramos con un problema, tratamos de hablarlo. Ahora sabemos muy bien acerca de los gustos y le disgustos de los otros. Nos hemos acostumbrado el uno al otro. Quiero seguir para estar con ellos”, dijo al expresar un profundo afecto y confianza en los miembros.
Por último, habló de sí mismo como un actor y dijo: “Creo que tengo una imagen muy ajustada. No sólo como actor sino incluso como una persona, creo que tengo una sola imagen y yo quiero romper eso”.
Otras opiniones de Choi Siwon sobre su actuación, citas, su tipo ideal y más se pueden encontrar a través de la revista “1st Look”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario