lunes, 13 de febrero de 2012

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

La tradición de celebrar el día de los enamorados, no sólo se ha extendido por toda Europa y Estados Unidos. Hay muchas otras regiones del mundo que tienen su particular manera de festejar esta romántica fecha, el 14 de febrero.

Asia

En Japón, por ejemplo, miles de enamorados se acercan al monte Fuji para tocar la "Campana del Amor" tres veces mientras pronuncian el nombre de su pareja. De esta manera creen que conseguirán que su relación se vuelva más sólida y duradera.
Otra costumbre, que también se practica en Corea, es que las chicas regalen chocolates a los novios, amigos o compañeros de trabajo. Justo un mes después, los chicos responden al regalo y compran algún detalle a las mujeres.
Aunque en China no está tan extendida la celebración del Día de San Valentín, se ha observado en los últimos años un considerable aumento en el número de bodas que se celebran el 14 de febrero.
El amor une a parejas de todo el planeta. En un mundo sin fronteras, no dejes que una simple cuestión de idioma te impida expresar tu sentimiento. Si quieres expresar un "TE QUIERO" en distintos idiomas, puedes consultar este pequeño listado:
Cómo se dice te quiero en...

 Coreano:
Dangsinul saranghee yo
 Filipino:
Mahal kita

Japonés:
Kimi o ai shiteru
 Vietnamita:
Anh ye^u em (hombre a la mujer)
Em ye^u anh (la mujer al hombre)
 Chino:
Goa ai li (Amoy)
Ngo oi ney (Cantones)
Wo ai ni (Mandarin)

Y desde cualquier lugar del mundo hoy es posible acceder al amor y celebrar tu propio San Valentín a tiempo. Si aún no tienes a alguien especial a tu lado, a la pareja de tus sueños, recuerda que a través de nuestro sistema de Chat  muchísima gente ha encontrado a su "media naranja" a su otra mitad.


 Credito: sanvalentin.com

3 comentarios:

  1. wauuuu
    yop quero a mis oppas y
    japos

    ResponderEliminar
  2. See q bien asi nosotras festejaremos con nuestros oppas wiiiii xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=378222748952050&set=a.351509281623397.82804.351494764958182&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar