martes, 28 de febrero de 2012

Kim Jaejoong El Sexy de la Semana

Kim Jaejoong elegido como el hombre mas sexy del K-POP del año 2011.

Nació bajo el nombre de Han Jaejoong en Chungnam, Corea del Sur. A temprana edad,  "Hero" fue dado en adopción por su madre; después el fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim Jaejoong. A los 16 años muda por su cuenta a Seúl para poder participar en las audiciones promovidas por SM Entertainment.

La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para poder pagar la renta del apartamento donde vivía.

Hero fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejor apariencia y pasando exitosamente la prueba de canto.Jaejoong  junto a DBSK empezaron a brillar delante de toda Corea del Sur el 26 de diciembre  del 2003 en una presentación de su compañero BoA.

Luego bastó que Hug, su primer single alcanzara el #1 de popularidad, ganando un "Inkigayo" de la SBS, en el mismo año. Este fue el exitoso impulso para su carrera musical.

En Setiembre del 2005, mientras ensayaba los pasos de baile para "Rising Sun" Hero se rompió el cartílago de la rodilla y fue llevado a un hospital en Seúl. Él se sometió a una cirugía el mismo día para reparar el tejido.

Actualmente es cantante de la agrupación JYJ con quien viene cosechando grandes éxito.En Marzo hara una gira junto a JYY por latinoamerica en donde visitará Chile (9 de Marzo) y Perú (11 de Marzo) para un concierto, convirtiendose asi en el primer grupo coreano en hacer un concierto en ambos paises. 

Es amigo de Kim Hyun Joong (Vivieron juntos por un tiempo en la misma casa)y Heo Young Saeng (ss501). Tambien es amigo de los actores japoneses Yamashita Tomohisa, Ikuta Toma y Shirota Yu.

Esta es nuestra pequeña reseña dedicada a Nuestro Oppa de la Semana.

Hero Jaejoong


2 comentarios:

  1. jaeeee!! bellooo *O* a el me inspira paso por tanto u.u y el es de yunho por si las dudas xD

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuuuuu
    Todo los exitos siempre para el es un claro ejemplo
    de eso que se llama perseverancia
    en lo que uno quiere en la vida
    paso por tanto no savia eso de que era adoptado
    me da mas pena de no puder ir a verlos este 11 de marzoooooo
    :( :(

    ResponderEliminar