sábado, 18 de febrero de 2012

Los ganadores de la encuesta nuestros Oppas de SS501

Este grupo debutó el 8 de junio del 2005 con su primer single Gyeongpo("warning"), y con su segundo single "snow prince" lanzado en el 2005.

El grupo estuvo inactivo la mayor parte del 2006 debido a la condición de la garganta de Heo Young Saeng, para la cual requirió cirugía y necesitó tiempo para recobrarse completamente. En el 2007 el grupo debutó en el mercado Japonés.Un fan club Japonés había sido establecido con el nombre de "Triple S Japón", el grupo lanzó un single Japonés llamado "Kokoro"(Corazón), la cual cuenta con multiples versiones grupales e individuales.

SS501 regreso a Corea con su single "Deja vu" lanzado el 8 de marzo del 2008, para luego promover el single " A song Calling for you ".

En el 2009 su lider Kim Hyun Joong grabó el dorama " Boys Over Flowers " interpretando a Yoon Ji Hoo, debido a que Hyun Joong se encontraba grabando el drama y el ocupado horario de Park Jung Min participando en el  musical " Grease " , los 3 miembros restantes lanzaron un álbum especial " UR Man " bajo el nombre de SS501 el 25 de noviembre del 2008.

En el 2010 el contrato de SS501 con la compañia DSP Media, finalizó , lo que hizo que cada integrante firmara con compañias diferentes pero eso no impide que hagan trabajos de manera grupal, debido a lo recargado de sus agendas se espera que a fines del 2011 o principios del 2012 esten juntos nuevamente elaborando un nuevo material (Los esperamos con ansias!!!!!!!)

Momentos SS501





4 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuu
    aregato
    por los datos
    Amix yo también los esperare creo que
    pediré su ultimo concierto neeee
    se me dio ganas de escucharlo y tener algo original de
    ellos

    ResponderEliminar
  2. mis amores.. el dia que los vea otra vez juntos sera el dia mas feliz de vida!!!! los amo oppas SS501 Always and Forever! <33333

    ResponderEliminar
  3. MI GRUPO FAVORITO LOS AMO SS501 <3 TRIPLE S WIIIIII XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Con ellos conoci al kpop , desde qe los vi me enamore de cada uno de ellos Es mi grupo favorito Los Adoro ii siempre los voii a esperar

    ResponderEliminar