domingo, 13 de mayo de 2012

Junsu de JYJ habla de la injusticia en las listas de música

Con el lanzamiento de su álbum solista coreano acercándose, recientemente Junsu de JYJ habló acerca del tema de la injustica de las listas musicales.
El 12 de mayo, Junsu escribió en su Twitter: “Puedes detener la transmisión, o como sea que se llame. Estoy satisfecho con poder hacer buena música, y con cantar buenas canciones. Y estoy satisfecho por tener fans como ustedes que escucharán esa música. La injusticia ha sido algo que ha estado mucho tiempo con nosotros de todos modos. Aún así, no me cansaré”.
El 11 de mayo, Junsu lanzó la canción “I Don’t Like Love” de su álbum solista “Xia Tarantallegra” como parte del OST del drama “Rooftop Prince”, en el cual su compañero Yoochun participa. Aunque inmediatamente después del lanzamiento la canción alcanzó el número uno en varias listas de música, en este momento “I Don’t Like Love” esta fuera del top 20 en Mnet y MelOn y en el top 10 de Olleh Music.
Como resultado, los fans han estado cuestionando la equidad de las listas de música.
En noticias relacionadas, Junsu realizará su primer concierto solista el 19 y 20 de mayo en el Seoul Jamsil Indoor Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario