sábado, 5 de mayo de 2012

Lee Joon de MBLAQ llamaba en secreto a Jung Ryeo Won

Lee Joon de MBLAQ confesó recientemente que una vez realizó unas llamadas secretas a la actriz Jung Ryeo Won.
En el último episodio de “Strong Heart” de la SBS Lee Joon reveló “Hubo un tiempo en el que Jung Ryeo Won empezó a contactar conmigo”.
Entonces, Jung Ryeo Won estaba buscando a alguien para que hiciera un cameo interpretando a su novio en su último drama “History of the Salaryman“. Después de ver la actuación de Lee Joon en “Ninja Assassin” decidió llamarle para hacerle la propuesta.
Cuando llamó a Joon por primera vez, él pensó que era una broma telefónica. Cuando Jung reveló quien era Lee Joon contestó “¿Estás loca?” sin saber nada.
Sin embargo, cuando Lee Joon se enteró del propósito real de Jung al llamarle, él decidió aceptar su papel en el drama. Vió que Jung Ryeo Won tenía dificultades para decir palabrotas en el drama, que era esencial para su personaje, e incluso le dio “clases de palabrotas”.
Cuando se le preguntó qué tipos de palabrotas le había enseñado a Jung, Joon confesó que normalmente le gastaba bromas y mostró a los expectadores algunas de las bromas que le gastó haciendo que toda la sala estallara en risas.
Muchos invitados famosos aparecieron en este episodio de “Strong Heart” incluyendo a Ivy, Han Ji Woo, Oh Yoon Ah, el cómico Park Kyung Lim, Tiffany de SNSD, el actor Lee Hyun Jin, Sun Woo y Kim Hwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario