jueves, 10 de mayo de 2012

La más reciente entrevista a Rain revela su vida militar


La ultima entrevista a la estrella internacional Rain, revela como ha sido su vida militar.

Rain asistió a un evento militar para los soldados activos de Corea, realizado el día 8 de mayo. Durante el evento Rain habló con otros oficiales que también estaban presentes.
Cuando le preguntaron si los soldados de rangos mayores lo molestaban mucho, Rain contestó: “Si escucho obedientemente a mis superiores, es como si pasteles de arroz aparecieran mientras duermo”, con esto Rain quiso decir que él es obediente y respetuoso con sus superiores.
Luego continuo: “La verdad, la mayoría de mis superiores son 9 o 10 años menores que yo pero hay tantas cosas que aprender de ellos. Ya que el ejercito es una sociedad jerárquica, es definitivamente una buena idea el escuchar a tus superiores, es por esto que mis superiores no me molestan en absoluto”.


La celebridad y comediante Lee Jin Ho, quien fue el MC del evento, confesó: “Actualmente estoy en la misma unidad que Rain y es un soldado ejemplar. Creo que está hecho para la vida militar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario