sábado, 5 de mayo de 2012

Reinado supremo de 2PM como modelo de anuncios


Recientemente un portal de anuncios, TVCF anunció el nuevo ranking y 2PM ha acaparado la lista. Como grupo, 2PM ocupa el primer lugar seguido de Nichkhun y Taecyeon en segunda y tercera posición respectivamente. Wooyoung, Junho y Chansung se colocaron en quinto, sexto y séptimo lugar y Junsu también consiguió estar en el Top10 en noveno lugar.
2PM y dos de sus miembros, Nichkhun y Taecyeon también estuvieron en el Top10 de la misma lista previamente en diciembre de 2011 avisando de que el reinado de 2PM como modelo de anuncios estaba llegando.
El ránking del portal de anuncios TVCF, lista a los modelos basándose en el numero de anuncios de TV que protagonizan, las puntuaciones de esos anuncios y la popularidad de los mismos. 2PM también estaba encabezando la lista de “Hit Commercial Models” que recoge los anuncios más populares y sus modelos.
JYP Entertainment comentó “2PM está recibiendo muchas ofertas de la industria de la publicidad tanto nacionales como internacional. Sus diversas imágenes y popularidad en el mercado internacional llama la atención de las compañías. Además, cada miembro tiene algo diferente que ofrecer como modelo y esto es muy atractivo para la industria de la publicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario