miércoles, 2 de mayo de 2012

Kyuhyun de Super Junior revela que Changmin de TVXQ es un tacaño




Kyuhyun de la comida, Changmin de TVXQ hace como que se ha olvidado la cartera en casa.
El 30 de abril, Kyuhyun así como otros artistas de SM acudieron a la exhibición de la película de SM Town, “I AM“, en los cines CGV. Durante el evento, Kyuhyun reveló algunas historias y dificultades con las que se encontró en el rodaje.
Recibió atención especialmente por revelar la personalidad tacaña de Changmin. Hizo estallar las risas contando una ocasión en la que Changmin “hizo como que se había dejado la cartera en casa”.
Kyuhyun afirmó: “Un día, Changmin dijo que quería comer carne. Así que los dos fuimos a un restaurante un poco caro para comer juntos. Changmin me dijo: ‘Kyuhyun, yo pagaré por la comida. Come todo lo que quieras’. De repente, pretendió sorprenderse y dijo: ‘Oops. ¡Olvidé mi cartera en casa!’”.
“Al escuchar esto le dije, ‘Bien. Entonces pagaré hoy por la comida’. Tan pronto como le dije que pagaría, Changmin me preguntó: ‘Entonces, ¿podemos pedir dos porciones más de carne? Y además, ¿podemos pedir más bibimbap y fideos?’”. Su historia hilarante llenó el lugar de risas, dejando a Changmin muy avergonzado.
También en el evento, SHINee reveló una historia similar sobre Eunhyuk de Super Junior. Minho afirmó: “Siempre está este hyung que es muy cercano a ti pero nunca te compra comida. Para mi, esa persona es Eunhyuk”. Además dijo: “Ya que soy más joven, es un poco raro pedirle que me compre comida. ¿No debería ofrecérmelo él primero? Pero nunca lo ha hecho”. La divertida queja de Minho recibió mucha atención.
En respuesta a esto, Eunhyuk bromeó: “Aunque soy más mayor, hay personas con las que no te gusta gastar tu dinero. Para mi, esa persona es Minho. Aunque no le compre comida, él parece que comerá bien por su cuenta. ¡Es incluso más alto que yo!”. Su comentario gracioso también recibió mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario