lunes, 30 de abril de 2012

GOLF & MIKE

Hola Chicas esta vez  quiero escribir acerca  de un duo  que me gusta muchisimo y que tiene ya muchos años de trayectoria se trata de  GOLF-MIKE. Este dueto Tailandés formado por los hermanos Pichaya Nitipaisalkul (Golf) y Pirath Nitipaisalkul (Mike), forman parte de la compañía de entretenimiento más grande de Tailandia: GMM Grammy. Actualmente es una de los boybands más populares de Tailandia.Además estan representados en Japón por nada mas y nada menos que la compañia Johnny's Entertainment, por lo que se les conoce  como los Johnny’s Tailandeses.
 
Pichaya (Golf) y Pirath (Mike)





En 2002, los hermanos Nitipaisalkul audicionaron para la 1 ª generación de G-Junior, un proyecto de formación por GMM Grammy, la más grande empresa de entretenimiento en Tailandia.

Los G-Juniors cantaban consecutivamente en el "Pattaya Music Festival" en el 2003 y 2004 (con artistas de Johnny's). A partir de estos conciertos, Golf, Mike y otros miembros del G-Juniors fueron observados por los equipos de Johnny´s y más tarde fueron invitados a unirse al Thai-J Pop Concert 2004 ( Tackey & Tsubasa, KAT-TUN y ABC)

En 2004, Golf & Mike realizaron su primer concierto en Tailandia, abriendo el "Aves Thongchai McIntyre For Fan Fun Fair Concert". Los dos hermanos con su baile "B-boys" en medio del escenario comenzaron a ganar su propio club de fans. A finales de 2004, Golf & Mike fueron invitados a unirse al concierto de News en el Foro Internacional de Tokio como invitados especiales y a principios del 2005 se hicieron presentes nuevamente en el concierto de Ya-Ya-Yah en 2005. Golf & Mike interpretaron "Epílogo" en estos conciertos y fueron llamados Thai Junior por la prensa japonesa en ese momento.

Les tomó cuatro años antes que los hermanos Nitipaisalkul finalmente debutaran como Golf-Mike en octubre de 2005 con su álbum auto-titulado, Golf-Mike. La canción "Bounce" (Dance-pop) fue elegida para ser el primer sencillo promocional del albúm, convirtiendose en un gran éxito en Tailandia. Los demás temas, "Ruang Lek Kaung Tur", "Ta Lok Dee", "Yah Len Bab Nee" y "Epílogo" también fueron ampliamente aceptados en la industria. "Epílogo", es un cover del exito de Tackey & Tsubasa, la cual fue dado como un regalo de Johnny Kitagawa para su álbum debut.


Su primer álbum "Golf & Mike" se convirtió en un hit en la industria de la música tailandesa con la cual obtuvieron su primera nominación al Artista Popular del Año, en los Seed Awards 2006, el cual también ganarón en febrero de 2006. En marzo, fueron capaces de mantener su primer concierto en solitario, "Golf-Mike Let's Bounce Concert at Thunder Dome" con una audiencia de 5.000 personas.

En junio de 2006, Golf & Mike fue galardonados como Mejor Artista Revelación del canal [V] en los "Thailand Video Music Awards 2006" Más tarde en ese mismo mes, aparecieron en Japón formando la primera Unidad internacional de Johny 's Entertainment "Kitty GYM" junto la figura popular del J-POP Yamashita Tomohisa "GYM", significa Golf , Yamashita y Mike respectivamente, y "Kitty": la de los 4 Johnny's Jrs, Hiromitsu Kitayama (Kis-my-ft2), Kei Inoo (JJ Express, mas tarde Hey!, Say! JUMP), Shota Totsuka (ABC), and Hikaru Yaotome (Ya-Ya-Yah, mas tarde Hey!, Say! JUMP). "GYM" lanzó un single, "Fever to future" (フィーバーとフューチャー) como patrocinador oficial del Women's Volleyball World Grandprix.. El single ocupó el puesto # 1 en las lsitas del Oricon. Golf & Mike realizaron tambien 25 rondas en el Johnny's Jr no Daibouken Concert.

Después de terminar la promoción de su álbum 10 Club, Golf & Mike regresaron a los estudios y comenzaron a trabajar en su álbum de larga duración segundo. A finales de 2006, decidien lanzar un álbum: 365 días especiales con Golf-Mike en lugar de su segundo álbum. Este álbum especial incluye un éxito, Kaub Koon joven Noi Pai.

En junio de 2007, lanzaron su debut en Japón con su primer single, "Nippon Ai Ni Ikuyo". Dos meses después lanzaron su álbum debut japonés RIN bajo la producción de Johnny´s Entertainment.

Ambos tuvieron el papel protagónico en una serie tailandesa llamada UBat Ruk Kaam Kaub Fah (Amor más allá de la Frontera) (dirigido y escrito por Ping Lampraplerng) que fue transmitido por Modern 9 TV en Tailandia durante el año 2008, y fue más tarde seguido por una secuela de "UBat Ruk Kaam Kaub Fah 2."


Golf & Mike lanzó el tan esperado tercer álbum, GET R3ADY con la canción Let´s Get Down en colaboración con Khan Thaitanium. Sus intereses en la composición de canciones se cumplieron en este álbum Golf escribió y produjo una canción llamada "My Superstar" y Mike escribió una canción llamada "You" que se convirtió en un gran éxito.

En mayo de 2009, el dúo Golf & Mike lanzó su álbum Chino por primera vez en Malasia, titulado "Get Ready 2", incluyendo 2 temas chinos, 同班 同学 (Classmate) y "Inspiratión."

Golf Mike y Ice Saranyu de GMM Grammy tuivieron su primer concierto en Tokio, Japón el 11 de julio de 2009, titulada "Golf, Mike, Ice Thai Shiki Concert."

En marzo de 2010, Golf & Mike mencionaron su próximo proyecto de este año como una gran sorpresa, se rumora iban a tomar clases de baile en los EE.UU. antes de volver con su 4 º álbum.

Aquí les dejo un video de este dúo títulado Nippon Ai Ni Iku Yo


1 comentario:

  1. me encaaaantan estan demasiado lindo estos hermanitos definitivamente me gustan los tailandeces .__.

    ResponderEliminar