viernes, 27 de abril de 2012

JUNSU (JYJ) - "EL ES UNA TRIPLE AMENAZA"



EL COREOGRAFÍO JERI SLAUGHTER FELICITA A JUNSU (JYJ) - "EL ES UNA TRIPLE AMENAZA"

El famoso coreógrafo Jeri Slaughter ha elogiado a Kim Junsu de JYJ por su talento como artista.

El 24 de abril, el primer teaser de Kim Junsu fue subido a la página oficial de Facebook de JYJ asi como también en su canal de Youtube. Los teaser para el nuevo álbum de Kim Junsu serán revelados cada semana hasta el real lanzamiento del nuevo álbum a mediados de mayo.

La agencia de Kim Junsu declaró que el cantante mostrará una nueva y única identidad y creatividad. Ellos también señalaron que muchos de los mejores profesionales del mundo del entretenimiento y de la música se reunieron para trabajar en este proyecto y se espera que el proyecto sea todo un éxito.

Jeri Slaughter, quien desarrolló la coreografía para el álbum mundial de JYJ, elogio al cantante diciendo que él es una “triple amenaza”.

Jeri Slaughter agregó que el termino “‘Triple Threat’ se refiere a la persona que sobresale en el canto, baile y actuación. En los Estados Unidos, tenemos a Justin Timberlake, Beyonce y Christina Aguilera como los artistas de mejor desempeño. Pero, creo que Kim Junsu es el único en Asia”. Él continuo diciendo que Kim Junsu tiene un talento natural cuando se trata del baile. Él creo la coreografía para “Hard Edge” y Kim Junsu siempre se entregaba a la perfección.

El segundo teaser para el primer solo álbum de Kim Junsu será revelado el 2 de mayo. Podrán verlo en vivo en su concierto el 19 y 20 de mayo en el Estadio de Jamsil en Seúl.


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario