domingo, 29 de abril de 2012

Leeteuk llora mientras habla sobre asuntos familiares

Recientemente, se anunció que la MBC estaría presentando un documental especial sobre Super Junior titulado: “MBC Special – Super Junior sueña con ser una leyenda del K-Pop“. El especial salió al aire el 27 de abril y mostraba el concierto de Super Junior en Francia que se celebró el 6 de abril, como también las historias personales de los miembros.
Cuando se le preguntó qué dificultades había atravesado antes de debutar, a Leeteuk le tomó un poco de tiempo contestar. Luego de unos minutos de llorar, finalmente dijo: “Durante mis cinco años de entrenamiento, me pregunté si alguna vez debutaría, porqué era tan desafortunado y pensé que si hubiera nacido en un hogar con dinero, sería más feliz….”.
Continuó diciendo: “Nunca antes hablé sobre esto… mis padres tenían una mala relación. Peleaban mucho y también (yo) era golpeado mucho frecuentemente”, a medida que lloraba decía: “Cuando estaba en la escuela primera, hubo mucho estrés por ello y yo le temía y hasta odiaba a mi padre. Como resultado, me pregunté si esto (de ser un aprendiz) era lo correcto para mí y (yo) quería tener éxito rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario