viernes, 27 de abril de 2012

Kim Hyun Joong quiere atrapar asesino de JFK

Kim Hyun Joong quiere atrapar asesino de JFK

El 26 de abril, Kim Hyun Joong tuvo una entrevista especial con los fans de Corea y Hong Kong a través de "Entrevista Misión Yahoo! Celeb". Más de 24.000 aficionados procedentes de Corea y 26.000 de otros países asiáticos como Hong Kong y Taiwán firmaron en línea para ser uno de los entrevistadores de fans afortunados cinco.

El comediante Cho Ho Se ...organizó el evento y cinco aficionados de Corea y Hong Kong tuvo la oportunidad de hacer preguntas libremente a Kim Hyun Joong, durante aproximadamente una hora. Kim Hyun Joon dijo, "Estoy feliz de ser el primer entrevistado de" Entrevista Misión Yahoo!. Me gustaría tener más oportunidades de comunicarse con mis fans en el extranjero a través de este evento. "


Durante la entrevista, Kim Hyun Joon se preguntó: "Si tienes la oportunidad de tomar la máquina del tiempo y visitar una era diferente, cuando sería eso?" por un ventilador de Hong Kong. Él respondió: "Yo quiero ver la civilización maya o inca con mis propios ojos. Siempre he estado muy interesado en ellos. Además, soy un gran fan de las teorías de conspiración. Sería muy bonito volver a el momento en que JFK fue asesinado y atrapar al asesino a mí mismo. "


1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh quiere conocer la Cultura Inca..... Bienvenidooooooooooooo eres a conocer nuestra cultura si no fue en esa epoca nunca es tarde para investigar....Aquí te queremos así que cuando quieras te escolto a Machu Picchu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar