domingo, 29 de abril de 2012

Holaaaa holaaaa chicas como aqui ya es 30 de Abril esta cumpliendo años

                           Jang Wooyoung



                                       Es Cantante (miembro de 2pm), bailarín, actor, MC 

Es muy simpático, le gusta hacer reír a quién lo rodea. Su deporte favorito es el fútbol, incluso de pequeño era defensa central en el equipo de su escuela.

Confesó que su mujer ideal sería "Alguien con quién pueda tener una buena conversación. No me gustan las chicas que pueden bailar bien, siento que solo bailarán conmigo y se irán después. Si ella no puede bailar yo puedo enseñarle". (yo no se bailar *---*)


Confesó en el programa Strong Heart que una amiga muy cercana le robó un beso.( y no fui yo de verdad)


Actuó en el drama "Dream High " con el personaje de Jason, un estudiante de intercambio con estupendas habilidades para el baile.

Wooyoung se encuentra en el rating de "Los 10 Mejores Modelos del 2011" del portal web TvCF, sus compañeros Nichkhun, Junsu y Junho también figuran en dicha lista.


LE DESEAMOS UN FELIIIZ FELIIIZ CUMPLEAÑOS A ESTE SEXII OPPA!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario