lunes, 30 de abril de 2012

Otanjoubi Omedetou Keiichiro Koyama


Hola Chicas otra vez les escribo y esta vez es para  recordarles que hoy 1º de mayo (en Japón) nuestro querido Keechiro Koyama esta cumpliendo nada mas y nada menos que 28 añitos.... Pero quien es este carismático muchacho?????..... Es el lider de la agrupación NEWS, a parte de ser cantante también es presentador, actor y modelo es  un chico muy talentoso y responsable .

Graduado con honores de la Universidad de Meiji en la facultad Historia de Japón, durante el receso de News estuvo trajando en la tienda de Ramen de sus padres ( Que buen hijo......aprendan xD )

En alguna entrevista dijeron que lo consideran el lider real de NEWS, incluído Yamashita, porque aunque éste es quien hace los honores de cara al público, es Koyama quien realmente lleva el peso moral de sus compañeros, los anima, los protege, aconseja, etc.

Desde aquí queremos hacerle llegar nuestros sinceros deseos.... queremos que Keii lo pase super porque es un chico que se lo merece todo....Otanjoubi Omedetou Keii-Chan!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos de Keiichiro




2 comentarios:

  1. Happy
    Haapy
    Birthday
    Kiy -chan
    sus me niño amado dulce tierno ganbare en todo lo que ases mi lindo niño y los mejores decíos desde el fondo de mi kokoro
    un que tu no lo sepas pero abra alguien que te admira y apoya siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otanjobi omedetouuu!!! viva japooon poor tener esos hermosooos hombres que nosotras quisieramos covertirlos en nuestro kareshi

      Eliminar