domingo, 29 de abril de 2012

Sexi de la semana

                                Kim Bum

 Actor, Cantante y Modelo

Kim Bum nació en Corea del Sur el 7 de Julio de 1989. Estudió en la Universidad de Jungang en el Departamento de Cine y Teatro.
Ha participado en diversos dramas, entre los que se destaca Boys Before Flowers, remake del famoso manga Hana Yori Dango en donde interpreta a uno de los F4 llamado So Yi Jung.



 Posee una sonrisa angelical y una cara de niño inocente lo que hizo que muchas chicas lo adoraran en el drama Boys Before Flowers en su papel de Playboy.


Es bastante alegre, se muestra optimista y nunca desiste en obtener las cosas que quiere. Trata de ocultar su tristeza, no para verse mas fuerte, si no porque no le gusta que le vean asi.
Realmente, si no conoce a las personas, trata de mostrarse simpático, aunque hay dias en que es lo mas dulce y tierno del mundo, y también hay otros en que puede ser frío y despresiable.
Es algo resguardado en mostrar sus sentimientos, o algun acto afectivo, puesto que de niño sufrió mucho en lo que fue su familia; su padre lo sobreexigía en muchos aspectos, hasta al momento de no poder mas. (Su familia es bastante prestigiosa, y él es heredero de todos los bienes). También sufrió un pasado obscuro que quizás nunca quiera contar.


            Durante una entrevista admitió que había salido con seis chicas antes de cumplir los 18.

  • [Qué le gustaría que hiciera su novia por él] “Me gustaría que mi novia cocinara para mí y me hiciera un bonito almuerzo para llevar. Durante los rodajes a menudo tengo que saltarme las comidas. Cuando eso pasara, podría comer el almuerzo que mi chica ha hecho con amor para mí”.
  • En una entrevista dijo :“Debido a mi extrema timidez, no me junto con gente tan fácilmente, y menos aún tengo la habilidad de seducir a las mujeres”. 
Comento:"Me gustan chicas menores con unos 5 años de diferencia pero tampoco tanto ya que no quiero que piensen mal ,al andar con una niña
Le diagnosticaron Artristis Degenerativa. Según parece se debe a su gran perdida de peso (11Kilos) para interpretar a su personaje en Padam Padam.
Lema de vida : "Es posible que pierda una vez, pero no perder de nuevo." Como se vive la vida, usted puede encontrar los fallos y puede cometer errores. No quiero sufrir el mismo revés, haciendo el mismo error de nuevo. [El lema significa que], aunque una persona no puede ser perfecto, se debe intentar ser el mejor con el fin de acercarse a la perfección
                                                                 Muy sexii este Oppa



No hay comentarios:

Publicar un comentario